“Hemos construido un proyecto que parecía muy complicado. Hemos demostrado que se puede tener otro tipo de relación con la alimentación y el consumo”, Edgar Pérez, socio de Foodcoop BCN.
Martes, 27 de febrero de 2024 | 09:45 h
Redacció
Èlia Campreciós Ester
El supermercado cooperativo Foodcoop BCN abre las puertas del establecimiento para personas no socias después de dos años de su puesta en marcha para promover el consumo de proximidad, aumentar la base de financiación y acabar de consolidar el proyecto. Para celebrar el segundo aniversario de la iniciativa, han organizado una serie de actividades abiertas a la ciudadanía enfocadas a la sensibilización sobre consumo de proximidad y productos de temporada, que empezaron el lunes 26 de febrero y tendrán lugar hasta el viernes 1 de marzo.
Foodcoop lanza un recetario colectivo y organiza un taller de cocina con productos de proximidad, la primera propuesta de un programa de actividades que tendrán lugar en su establecimiento en el Eixample de Barcelona durante los próximos días.
La celebración del segundo aniversario de la entidad marca un cambio de etapa. “Esta primera fase del proyecto, en estos dos años, ha ido muy bien. Hemos construido un proyecto que parecía muy complicado. Ya estamos y hemos demostrado que se puede tener otro tipo de relación con la alimentación y el consumo de alimentos en una cadena de distribución menos habitual de lo que estamos acostumbradas”, explica Edgar Pérez, socio y colaborador del círculo de comunicación de Foodcoop BCN. […]
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